Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

KATE-NURIA

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>KATE-NURIA</font></font>

"Mi percepción de parecidos evoluciona: ahora no es que dos personas me recuerden entre si, sino que directamente creo que son la misma, hasta que indago y me doy cuenta de que no tienen nada que ver... salvo, sencillamente... que son idénticas"

Es lo que me ha ocurrido esta vez viendo a Kate Mara (American horror story), la cual ni recordaba pese a haberla visto en "24" y alucinar creyendo que una actriz española se hubiera hecho un hueco en Hollywood por haber visto dos dias antes una entrevista a Núria Gago (Mis adorables vecinos) en un programa catalán de humor... y así, sin recordar a una y ni haber visto NADA de la otra, he podido reunir a estas dos "hermanas" actrices y bellezones separadas al nacer, gracias a mi talento... soy un crack... nunca me canso de repetirlo...

 

Metaltxuan

6 comentarios

Metaltxuan -

My pleasure ;)

Laia -

¡Totalmente de acuerdo! Justo acabo de ver un anuncio de una nueva serie de tv (KMM) y, al ver a Núria, estaba convencida que se trataba de la misma persona que aparece en la primera temporada de American Horror Story!!! Impresionante el parecido!!! Gracias por escribir esto y sacarme de las dudas ;)

Metaltxuan -

Es una pasada como se parecen... Pues todavia conozco gente que dice que no tengo ni idea, pero bueno, si hiciera caso a todos los que no tienen el "don" esta sección no existiria...

Pat -

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Increíble!! La he visto en Herederos y he pensado que era la actriz de American Horror Story!!

Metaltxuan -

Ya te digo que me quedé flipado cuando creí que esa chavala se habia colado en una serie americana... ¡Ah! y efectivamente: cuando el ego esta justificado... es lícito exhibirlo ;) thks, hermano...

Kazbayadûm -

Jeje, ante todo que no te falte ego, que te lo mereces.
¡Joder, es que son clavadas, esa nariz es inconfundible! Un saludete pa tí.