Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

"A GRANDES MIERDAS RESEÑAS PEQUEÑAS" Hoy: SPRING BREAKERS

<FONT Color="#00009C"><font size=+2><i>"A GRANDES MIERDAS RESEÑAS PEQUEÑAS" Hoy:</i></font></font><FONT Color="#000000"><font size=+1> SPRING BREAKERS</font></font>

"Dj’s, Zorras, camellos, drogas, "raves", sexo, filosofia de saldo "Facebook", miseria humana y cámara lenta. Mundo moderno/ Cine de mierda..."

 

By Metaltxuan 

 Y mira que la he visto relajado y previamente advertido, teniendo claro que esta bazofia es simplemente la fantasia ideal de feministas agresivas y aspirantes a la libertad del desafase sin cadenas, llevada a una pantalla grande por un "listo" para sacarles en dinero antes de que las "50 sombras de grey" las desplume por completo y reviente las taquillas de medio mundo....

 Una vez más, contándoles como deben de ser, en vez de decidirlo por ellas mismas por una puta vez en la vida; No he podido soportarlo y he reventado dandole a la tecla para cagarme en los muertos de todos los malditos gafapasta que, encima, defienden esta reunion de cloacas. Esos mismos que tildan con un "me gusta" la foto de una frase gastada y ramplona subida por una furcia sin cerebro al "face" ( escrita por otros, claro) con la triste aspiración de llamar su atención y tener alguna infima posibilidad de oler mucosidad vaginal en el futuro... 

La eterna lucha por librarse de las cadenas moralistas que tenian subyugada a la mujer durante años se les ha ido de las manos completamente. Como un perro atado a una cadena que se vé accidentalmente liberado y sin saber a donde, corre para recuperar el tiempo perdido, sin control, ni guia y acaba bajo las ruedas de un trailer preguntándose que ha podido salir mal...

El "vivir la vida a tope" como excusa del desfase absurdo, el "yo me lo merezco todo", el "nadie puede tocarme un pelo", haga lo que haga... El "porque yo lo valgo", el "forever young" y el: "en el futuro que piensen los putos viejos", ha hecho que hayamos pasado de la represión al descontrol, haciendo que lo que se queda en medio, que deberia ser el equilibrio, lo correcto, lo bueno, sea por contra: lo tópico, lo aburrido, lo indeseable, "asin" es: el uso hace la norma dice la RAE, todo evoluciona, todo es cool, chill out... "confi, tio", no me seas muermo, joder...

Esas poses de nalgas, escotes y labios en redes sociales para sentir el subidón momentáneo de creerse las reinas de su propio desfile de moda y la fantasia lasciva de sus fans virtuales. Tropecientas frases de mercadillo filosófico, fáciles de digerir, que les hacen creer que hay algo de profundidad en la vacuidad de su único valor en el mercado. Ese valor que se degradará inevitablemente con la oxigenación y el paso del tiempo, y que dejará a cuerpos arrugados recubriendo mentes debiles aquejadas de traumas y taras irreversibles. Avocadas la mayoria a ser carne de antidepresivos y terapia perpetua, por no entender que se les ha vendido una mentira para convertirlas en mercancia esclava durante el tiempo que deberian haber aprovechado para contruir una personalidad fuerte que las proteja del mundo.

 De nuevo esclavas, sí. Esta vez en lugar del cruel "machismo" de las cadenas en la cocina del que creian huir, del irracional "feminismo" de quienes les han contado la milonga de que eran superiores a simples personas con derechos y obligaciones, solo por tener las tetas y culo tersos... Now it’s time to pay the price, baby...

Spring breakers habla de eso: salen 4 putas zorras, que no quieren estudiar porque eso es de buenas, y ellas son malotas, y las malotas van a fiestas a meterse coca, a beber como camioneros, a mover el culo y las tetas mientras fuman como carreteros y se contonean calentando pollas alrededor de maromos en taparrabos, que no solo no las violan salvajemente después de semejante dolor de huevos, sino que se dejan insultar por ellas cuando les aseguran que no van a catar "su coñito" porque son unos mierdecillas que no se lo merecen...

Son las reinas del mundo, todo esta permitido, las reglas del juego de no se aplican a semejantes seres de luz. "La vida es chula" rezaba el anuncio que tanto les gusta y les encantó creerse... ¿Que no tienen dinero para irse de fiesta? pues se atraca una cafeteria, lo que haga falta, y ya tienen para justificar la farra. Que fascinacion. Tetas y culos botando a camara lenta, más coca esnifada, un porro para bajar el ritmo y el proyecto de cirrosis que no se frene nunca... Te quiero, tia, ojalá el tiempo se parase ahora y fuera todo siempre así de perfecto... Spring breakers, tia, comemé la boca con el humo de la pipa de crack y ponte de rodillas, puta zorrita, Spring breakers, niña mia...

Pero, ¡ay! que la policia entra en escena y las mete al trullo, poca diversión. Siempe con bikini, que hace calor y somos divinas de la muerte, hasta en el frio calabozo "corta rollos"...

"No tenemos dinero"-sollozan-. ¡Tranquilas! el principe "moderno" al rescate. Aparece un camello que inexplicablemente ve en 4 putos retacos las socias ideales para ser el nuevo Scarface y dominar "Empire". Fuera de la carcel y ¡mirad que de cosas tengo en casa!: tengo "drojaina", tengo billetes, tengo "uzis" y cuchillos. "Mirad mi mierda, mirad mi mierda" -repite cual mantra- y ellas rien, "mirad mi cama, joder", "mirad mi mierda" y ellas mojan sus tampax con lagrimas en los ojos de emoción y risas complices. "Esto es un hombre, maldita sea", este es el macho que me merezco. Con esto voy a poner verde a todas las zorras envidiosas que tengo de contacto en el Tuenti... Este es el alfa ideal; aquel que criará como es debido a mis futuros vástagos, no puedo equivocarme: las mujeres somos las que elegimos, somos las que decidimos, somos las de la intuición... nada puede salir mal...

Pero, horreur!... algo sale mal: a una que bailaba desafasada entre decenas de blanquitos "Beliebers" en slips, le da mal rollo que luego haya 20 negros a su alrededor intentando hacerle un "Noir" hasta que se le partan las costillas y se vuelve llorando a casa, porque ella es muy religiosa y queria que la orgia se quedase en algo casto y que no la denigrara como princesa Disney que cree ser... loser...

¡Pardiez!, ¿y ahora que?. ¿será posible?, ¿estar con un narco puede hacer que nos disparen?... ¡no me jodas!, ¿esto en que frase de Pablo Coelho venia, tia?... ¡Cabrones!, me habeis metido metralla en mi brazo de "It girl", habeis estropeado mi tatoo y hecho llorar... Pues yo también me enfado y no respiro... Au revoir!, me abro, coleguis, ya teneis para el trio, panda de tarados, que yo soy una mujer decente... abrase visto...

Y entonces salen negras moviendo culos enormes, y entonces el narco se pone a cantar una cancion de Britney Spears haciendo como que toca el piano pero sin verse las teclas -cobarde-, y pretende ser algo emotivo y trascendental, porque hay frases en off que repiten lo mismo 3 veces como en Austin powers, y entonces follan, ¡por fin! después de hora y cuarto de tortura, y deciden que van a vengar el brazo perforado de metralla de la zorrilla yendo, el narco y las dos crias solas, contra un clan de mafiosos armados hasta los dientes... sé tu misma, tia... que nadie te diga nunca, que no eres la más bella...

Nada puede salir mal: solo quedan 10 minutos de pelicula, ¿va ser esto todo lo que tenian que contar?. Esto es cine joder, que trasgresor, que "enfant terrible" este Harmony Korine, que genio, que obra maestra,...

Spring breakers, baby. Somos las Jason Sthatam y la Bruce willis del Barely Legal, pero tenemos tetas y eso convalida. Matamos a 30 negros de los 90’s armados hasta los dientes y con gorras de medio lado, como Chuck norris en un chiste malo y a camara lenta porque las balas son infinitas, como la primavera de nuestra juventud, porque nadie puede hacernos daño , porque usamos Loreal, porque nunca más volveremos a ser esclavas de nada ni nadie, somos libres, estamos vivas, deja que tu alma vuele conmigo por siempre...

Y todo tiene musica de fondo, todo es relevante y todo importa porque hemos vivido grandes expeciencias, porque somos jovenes, porque este es el tiempo de experimentar y porque luego siempre podemos mirar una puesta de sol en la playa y decirnos a nosostras mismas... Spring breaker, nena... tu si que vales... te quiero... ¿lo sabes, verdad?... claro que lo sabes...

Me cago en vuestra puta madre, ni más ni menos: por crear una sociedad de monstruos sin valor real, y en la vuestra más, por dejaros convertir... ¿podeis sentir las consecuencias, escoria?... sé que ahora no, pero lo hareis... ya lo vereis.. al tiempo...

 

Metaltxuan 

2 comentarios

Metaltxuan -

Amén, hermano...

fer -

En cuantas ocasiones dice , esa profunda voz en off , spring breakes , creo que 200 veces por lo menos . Lo de James franco en el piano y el final de la peli es de lo peor que he visto delante de una pantalla . Ademas un 5.7 en filmaffinity , sin comentarios , madre de dios en definitiva una puta basura .