Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

FREDDIE-MATTHEW(2)

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>FREDDIE-MATTHEW(2)</font></font>

"Tengo pocos fans pero los adoro... Si uno me dice que no lo tiene claro, porque cree que he cogido con pinzas un parecido, peleo contra mi pereza y rebusco otro punto de vista para sacarle de su error...."

Y es que, entiendo, vista solo una foto no se aprecia el curro que existe detrás para seleccionar la indicada. La que pongo es en la que a mi juicio más se parecen, pero comparo montones de ellas y con cada una ratifico un poco más mi talento viendo las similitudes... Es por esto que en esta segunda sacrificamos el peinado con flequillo exacto de la anterior comparación para mostrar más claramente el parecido en los ojos, la tibia sonrisa y los oyuelos difuminados a los que hacia mención anteriormente...

Si aún así no veis claro que Freddy Highmore y Matthew Goode podrian ser de la misma familia, no puedo hacer más por vuestra limitación...

Metaltxuan 

1 comentario

Rado -

Pensé que eran hermanos