Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

JOEL-DUANE

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>JOEL-DUANE </font></font>

"Las vueltas que da la vida: Hay luchadores a los que pierdes de vista durante años que, reconvertidos luego en reconocidos entrenadores, vuelven a la palestra y me sirven para engrosar esta sección..."

A Duane Ludwig, lo tenia como un paria por haberlo visto recibir frente a Masato en la época gloriosa del K1-MAX, y de pronto me lo encuentro como arma secreta del gimnasio de MMA "Team Alpha Male" de Urijah faber y compañia, contratado como instructor de técnicas de combate... No tardé mucho en verle similitudes con mi colega Joel Kinnaman, el detective vacilón de la espectacular "The Killing" y futuro Nuevo "Robocop"...

Me temo que me va quedar poco tiempo antes de pillarle asco por ello...

Metaltxuan 

0 comentarios