Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

LILY-HANNAH

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>LILY-HANNAH</font> </font>

"La grandeza que me permite disfrutar descubriendo parecidos es la de captar la esencia de una persona para luego ser capaz de reconocerla en otra..."

Lamentablemente, no siempre cuento con el apoyo de San Google para que me ofrezca dos imagenes óptimas con las que poder demostrar al resto claramente una prueba irrefutable de ello, y me tengo que conformar con el material que encuentro para plasmarlo...

Me ocurrió viendo un Gif en el que Lily Mo Sheen, hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen, era pillada en un renuncio durante una gala y se ponia a aplaudir confusa, poniendo una cara absolutamente idéntica a la que suele poner Hannah Murray (Skins) cuando se queda mirando a las musarañas, ambas con la boca antreabierta con sus paletas de castor impidiendoles cerrarla...

Metaltxuan

0 comentarios