Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

AVRIL-MÉLANIE

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>AVRIL-MÉLANIE</font> </font>

"Una de Francia y otra de Canada... aunque los apellidos provengan ambos de la tierra donde se inventó la cámara de fotos..."

El otro dia estaba mostrándole a mi colega Ferninand mi último parecido, viendo la payasada que es "Enemy", donde al menos salian dos rubias para entretenerse durante el tostón... Una de ellas era la espectacular Mélanie Laurent (Malditos bastardos) y cuando le mostré a Avril Lavigne como posible candidata, frunció el ceño... yo también estaba de acuerdo: Quizá me habia precipitado...

Pero no tardé en sonreir. Es dificil verla sin el delineado de ojos brutal que siempre lleva, pero cuando se lo quita, no solo se confirma que Avril es una preciosidad, sino también, que dificilmente me equivoco asignando parecidos...

Metaltxuan

0 comentarios