Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

OMAR-NORMAN

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>OMAR-NORMAN</font> </font>

"El "problema" de que me salgan nuevos parecidos a cada minuto es la necesidad de sacarlos a la luz enseguida, lo que hace que los que tengo guardados desde hace tiempo sean discriminados..."

Soy un espectador pasivo de telebasura, y cuando el reportero de "Salvame" Omar Suarez sale a la palestra, no son pocas las veces que concide mi mirada con las estupideces que le toca reportar en su profesión de "periodista"... Lo bueno es que el otro dia ví por primera vez un video del luchador del UFC Norman Parke, y no tardé en rezar un "No hay mal que por bien..."

Aún sigo queriendo que cierren ese pozo de cloaca pero ¿quien soy yo para negarle la ración de mierda a la mayoria de espectadores nacionales que ponen la televisión?...

Los "tolerantes" se me echarian encima... 

Metaltxuan

0 comentarios