Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

CANCO-ALFRED

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>CANCO-ALFRED</font> </font>

"A veces se me olvida que soy un amante del cine... simplemente porque he pasado demasiado tiempo viendo -sólo- películas..."

Por eso cuando por azar coincido con alguna escena mítica, de esas que después se les hacen homenajes en otras porque han tenido un impacto real en la memoria colectiva, me gusta detenerme a paladearla...

Me ha ocurrido hace un rato con la escena que da comienzo a Indiana Jones en busca del arca perdida, donde el acompañante traidor de Harrison Ford ha sonreido medio segundo al ver que Indi consigue hacer el famoso intercambio de objetos...

Con la imagen en mente he buscado la foto de Canco Rodriguez en su papel de Barajas de la serie Aida y lo he clavado, as always...

Pero las sorpresas no acababan ahí para mi... Resignándome a no encontrar el nombre del secundario anónimo, he encontrado que el jovenzuelo, de anónimo:nada, ya que es ni más ni menos que Alfred Molina, el Octopus "con sentimientos" de la única decente de Spiderman...

Y con ese también tengo una cuenta pendiente... mira tú por donde...

Metaltxuan

0 comentarios