Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

DAN-FRANK

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>DAN-FRANK</font> </font>

"En uno de esos viajes que me dán vida fuera de esta piel de toro rancia, me preguntó una moldava:
- ¿Conoces algo de Moldavia?, ¡Que sorpresa!... ¿Y, que es?...
- ...¡Chica Boom!"

Y es que Dan Mihai Bălan se hizo un huequecito en mi corazón cuando el mismo colega con el que compartia el viaje me lo presentó en su épico video en solitario, soltando como única intervención esas dos palabras... y petándolo...

Aunque años antes se habia hecho famoso de cojones en el grupo O-Zone con el mítico "Maria-jí, Maria-jú, Maria-jájá" de su bujarril "Dragostea Din Tei"... Creo que vió que las tetas vendian más que el rollo gay... Habia que probar de todo, supongo... 

A Frank Blanco presentador del programa Zapeando  lo tenemos más cerca, pero no le faltó mucho para hacer un divorcio Express y salir volando al Este cuando compartió coche con las Serebro, para tratar de mimetizarse como su doble a ver si colaba...

No seré yo quien se atreva a culparle...

Metaltxuan 


0 comentarios