Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

PAIGE-KIRA

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>PAIGE-KIRA</font> </font>

""Se puede ser luchadora y femenina" puso un contacto de mi Facebook y al ir a buscar un Highlight  de un buen ejemplo para corroborar su palabras... reparé, con una sonrisa, en un nuevo parecido..."

Paige Vanzant era la jovencisima luchadora de MMA que buscaba. Siempre descojonandose antes y durante las peleas, demuestra que pegarse guantazos se lleva en la sangre y hay quien disfruta genuinamente de ello... por eso y, sobre todo, por estar buena, da gusto verla...

Pero siempre me ha hecho gracia la cara de duende que tiene y nunca le habia puesto similitud... hasta ahora...

Kira la Gelfling hembra, protagonista de Cristal Oscuro, es la réplica en marioneta de la chavalilla, en aquella épica película de culto que la recuerdo como uno de los posters mas enigmáticos de mi época de enano visitando el video-club de mi barrio... No me atrevo a revisionarla por si las lágrimas...

Metaltxuan

0 comentarios