Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

LLUÍS-DAVID

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>LLUÍS-DAVID</font> </font>

"Black Mass me está dando grandes alegrias, incluso sin haberse estrenado aún... Me alegra ver que mi talento se le está pegando a alguno de mis allegados..."

Porque cuando le puse al trailer de la película al fan "Errir", no tardó en comentar que el personaje al que acojona Johnny Depp, interpretado por David Harbour, se parecia a un actor español, del que no recordaba el nombre, pero que salia en la serie Hispania...

Lo busqué y me quedé boquiabierto: Lluís Homar es un absoluto calco patrio de absolutamente todas las facciones del americano, tanto, que, incluso a pesar de la diferencia de edad, lo más dificil ha sido elegir con cual de las fotos espejo que les he hecho me quedaba para publicar el parecido...

Casi tanto como que el fan "Maikol", que estaba delante, asintiera con la cabeza...

Acojonante...

Metaltxuan

0 comentarios