Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

AMBER-DEBORAH

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>AMBER-DEBORAH </font> </font>

"Hablabamos en el anterior parecido de un secundario de "Black Mass", y en el anterior, del protagonista... Ahora acaba de "salirme" una doble de la mujer del protagonista, en la vida real... Que bien traído, colega..."

Dije el otro dia que me costaría imaginar algo mejor que Amber Heard y, aunque es mentira, no deja de ser un piropo adecuado a un bellezón de ese calibre... Por eso me ha encantado descubrir al clon "pelirroja" de la mujer de Johnny Depp: Deborah Ann Woll, actriz de la nueva serie de Daredevil, que me ha hecho por un momento dudar de mi generalización con las pelirrojas...

Entonces he reparado en que igual la sinvergüenza de ella estaba haciendo un "Emma Stone" y no era pelirroja natural, así que he tenido que desechar un parecido que incluso habia publicado, para buscarla con su pelo original...

No he tenido que ir tan lejos como insinuaba Miriam Giovanelli que habia que hacer para comprobar que así era...

...tampoco me hubiera importado...

Metaltxuan

0 comentarios