Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

TUOMAS-ANTONIO

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>TUOMAS-ANTONIO</font> </font>

"No solo me lo paso bomba haciendo mis parecidos sino que, encima, descubro cosas sorprendentes de sus protagonistas... Hay veces que me la sudan, hay veces, como esta... que no..."

Y es que no tenia ni idea de que el teclista de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish: Tuomas Holopainen era, además, su fundador. Siempre habia creido que era su bajista y segundo vocalista de la banda Marco Hietala, ya que es de lejos el más icónico del grupo después de que la mítica Tarja Turunen abandonase la escena...

Curioso que siempre me haya recordado a Antonio Pagudo, "El pelocho" Javier Maroto de la serie La que se avecina y me cae mucho mejor, porque aunque el otro sea una máquina y responsable de discazos monumentales como el "Once" toque los teclados, el piano, el bajo, el saxofón, el clarinete y cante: es finlandés y tengo un poco de resquemor hacia ellos...

¿7 euros un cornete y un café?... me cago en mi puta vida...

Metaltxuan

0 comentarios