Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

THALIA-GAL

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>THALIA-GAL</font> </font>

"Revisando por enesima vez el trailer de Batman vs Superman, maravillándome con la capacidad del chapucero de Zack Snyder para plasmar en una pantalla de cine viñetas de comic, reparé un segundo más de la cuenta en la actriz que encarnará a Wonder Woman... para bien, claro..."

Polémicas aparte de si para hacer de la princesa de las amazonas habria que haber elegido a una tipa con más trapecio y biceps que la elegida, la brutal belleza de la ex miss Israel reconvertida en actriz en The Fast and the Furious: Gal Gadot, gana cualquier debate en contra...

Pero yo no hacia más que preguntarme: ¿a quien cojones me recuerda esta chavala?... ¿¡A quien!?... Así que me puse a ver fotos suyas hasta que me dí cuenta de que no podia parecerse más que a otro bellezón del mismo calibre... La mejicana Ariadna Thalía Sodi Miranda "Thalia"  y... 

Esperad... se me ha olvidado respirar por un segundo...

Metaltxuan

0 comentarios