Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

PAUL-PUTICORNIO

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>PAUL-PUTICORNIO</font>

"Lo de siempre... busco un parecido y, mientras lo encuentro... me sale otro... Hoy va a ser un gran dia..."

Me cae bien el luchador de mma Paul Felder sin casi conocerle. Nunca va a llegar lejos en este deporte porque es un tio muy básico y el resto está a un nivel superior de eficacia al que jamás podrá aspirar el pobre... Pero pega básico, hacia adelante y con la fuerza de un subnormal... me recuerda a mi con su edad... sigh!

El tema gracioso es que tiene una cara extraña de otro ex luchador con el que estaba  haciendole el parecido y también, y sin tener que serlo, siempre me ha dado la impresión de que gastaba pluma... ninguna prueba de ello, BTW...

Y esa percepción fue mucho anterior a conocer al Puticornio, al que se parece, pero que me ayudó a relacionarlo con él facilmente al relacionar su expresión con el amariconamiento del famoso crio...

Lo vais a googlear... y lo sabeis...

Metaltxuan

0 comentarios