Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

DECALOGO

Decalogo del Rincón del Mito

El Rincón del Mito no pretende ser un foro serio de análisis, exposición ni debate sobre la música o el cine en general, ni sobre ninguna de las Series, Videojuegos, Grupos, Temas, Películas, Actores y Directores en esta sección comentados.

Críticas serias y mejor argumentadas pueden encontrarse en publicaciones especializadas y en las palabras de otras personas con criterio.

La vida ya es suficientemente seria; ErdM no evita crear controversia si las opiniones de sus creadores dan lugar a ello, tratando de aportar un enfoque que difiera de estándares de un debate políticamente correcto.

ERdM únicamente constituye un modo más de expresión de las ideas de sus creadores, las cuales no pretenden ser absolutas, por mucha rotundidad con que sean expresadas.

ERdM no busca la adhesión moral del mayor número de visitantes posibles, sino únicamente la difusión de los gustos e ideas de sus creadores, para quien pueda interesarle.

Las puntuaciones que se incluyen en algunos de los comentarios, obedecen, por tanto, únicamente a los gustos de sus creadores.

Los creadores de ERdM aceptan la pluralidad ideológica con tanto entusiasmo como critican la falta de criterio a la hora de emitir un juicio de valor sobre cualquiera de las obras o artistas comentados en este site.

Por todo ello, queda reservado el derecho de admisión al Foro, así como el derecho a eliminar aquellos comentarios que consideremos que carecen de interés de cara a los objetivos para los que ha sido creado este foro.

Lizzarking Metalchuan