Blogia
EL RINCÓN DEL MITO

IAGO-CHRISTIAN

<FONT Color="#00009C"><font size=+1>IAGO-CHRISTIAN</font> </font>

"Hay mucha gente que no sabe que hay muchos parecidos que no pongo porque he comprobado que ya estan publicados en otras páginas por gente que los ha visto antes que yo... y aquí solo se cuelga contenido original..."

Por eso me llevé decepción cuando mi colega "Jontxu" me regaló este parecido tan acojonante del futbolista del Sevilla F.C.: Iago Aspas, porque ví en otra página que ya le habian encontrado uno...

La alegría vino después, cuando comprobé que decian que se parecia a Sheldon Cooper de "The big bang theory", cuando de quien realmente es hermano gemelo es de Christian Castro: el mítico autor de la canción del verano del 2001 "Azul" y protagonista de su infame videoclip...

Esta claro que quien es capaz de ver mis parecidos más polémicos, dándome la razón, también tiene la capacidad de encontrar otros a la altura que requiere esta página para ser publicados...

Brindo por ello...

Metaltxuan

0 comentarios